¡Hola! ¿Como te va? Espero que bien. Presta mucha atención a las normas para realizar esta actividad
*Selecciona un periodo (Paleocristiano o Bizantino)
*Busca una imagen donde este salga representado (bien sea en pintura, escultura o arquitectura)
*Explica que tipo de arte es la imagen seleccionada por ti
*Listo : - )
¿Fácil verdad? ¿Entonces a qué esperas? Hazla ya! No dejes acumular las tareas.