miércoles, 24 de febrero de 2016

4ta Actividad del Blog

¡Hola! ¿Como te va? Espero que bien. Presta mucha atención a las normas para realizar esta actividad
 *Selecciona un periodo (Paleocristiano o Bizantino)
 *Busca una imagen donde este salga representado (bien sea en pintura, escultura o arquitectura)
 *Explica que tipo de arte es la imagen seleccionada por ti 
 *Listo : - )
¿Fácil verdad? ¿Entonces a qué esperas? Hazla ya! No dejes acumular las tareas.

Arte Paleocristiano y Bizantino (Video Complementario)

Este vídeo les servirá para complementar lo visto en las semanas pasadas. Espero que les guste y les sirva para la vida : - )